TOP RACE EN SALTA

TOP RACE EN SALTA

lunes, 20 de febrero de 2017

Berni LLaver se suma al Top Race V6 con el LSG

FOTO PRENSA TOP RACE
Berni Llaver, el piloto mendocino, debutará en Paraná en el Top Race V6 a bordo de un Mercedes Benz del LSG, la estructura liderada por Hugo Cuervo.

Con vasta experiencia y resultados que avalan el crecimiento en su carrera deportiva, quien será compañero de Caito Risatti, sostiene: “Estoy muy contento de poder sumarme a la categoría porque es algo que tenía ganas de hacer hace algunos años. Me gustan mucho esto autos y varios colegas me dijeron que es muy linda la sensación de manejarlos por la velocidad y la paridad que tienen”.

En relación a sus objetivos, quien lucirá el número 44 en los laterales de su auto, analiza: “Al principio voy a tener un período inevitable de adaptación. Tengo un muy buen compañero y un equipo con mucho profesionalismo, eso sin dudas me va a acortar caminos, pero el principal anhelo que tengo es aprender rápido para poder ser protagonista en el corto plazo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU CLASIFICADO AQUI

ESCUCHA NUESTRO PROGRAMA Y LAS NOTAS MAS DESTACADAS

SEGUINOS EN TWITTER