TOP RACE EN SALTA

TOP RACE EN SALTA

viernes, 20 de enero de 2017

PRENSA La quilmeña Dahiana Jaciura llega a la Formula 4 NG

En las últimas horas llegó la confirmación de que Dahiana desembarca en la categoría para hacer sus primeras carreras en un auto del equipo Anselmo Competición.

Sin dudas es un gran paso en la carrera de Dahiana que viene de correr en el año 2016 en la categoría APAC 1400.

En la temporada 2016 en cuanto a resultados de Dahiana se destaca como mejor carrera la corrida en el Autodromo Roberto Mouras, donde con condiciones de lluvia en el circuito corto sin chicana largando desde el puesto 16 de 23 autos, terminó en la cuarta posición.

Seguramente como en todo gran cambio habrá un periodo de adaptación en el cual lo importante será dar muchas vueltas para tomar confianza con el auto y con el equipo.

Al consultarle a Dahiana por este nuevo desafío nos comentó: “Esta propuesta de poder estar en la categoría se la debo a Ale Anselmo, dueño del auto y del equipo que voy a formar parte, también a Rubén Pérez el presidente que en todo momento me brindó su apoyo. A todos los que se acercaron para formar parte del proyecto dentro de la familia de la Formula 4 NG, que fueron muchos, infinitas gracias a todos. También agradezco la mano que siempre me dieron en APAC 1.4, Jorge Mancuso, Rubén Spital, Sergio y Kuki Carboni. Mi familia, mamá y papá siempre con su apoyo incondicional.”

También agregó: “Sin duda alguna voy a aprovechar al máximo de esta posibilidad. Es un sueño que siempre tuve que está por concretarse, espero pronta adaptación, siempre con la calma y tranquilada que amerita, sabiendo que es otro el auto, pero con muchas expectativas, con ganas de aprender y mejorar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU CLASIFICADO AQUI

ESCUCHA NUESTRO PROGRAMA Y LAS NOTAS MAS DESTACADAS

SEGUINOS EN TWITTER