TOP RACE EN SALTA

TOP RACE EN SALTA

lunes, 30 de enero de 2017

EXTRA EXTRA Las principales novedades del Lunes a nivel nacional e internacional



RALLY ARGENTINO Nace la Copa Senior
Desde la próxima temporada del campeonato argentino de Rally, los pilotos mayores de 55 años participaran de un certamen especial en el que se pondrá en juego la Copa Senior, para aquellos que acumulen amplia experiencia a lo largo de su campaña dentro del mundo del Rally.
Con una clasificacion especial, que tomara a todos los pilotos con el siguiente requisito, dentro de las clases con las que cuenta el certamen nacional, a saber, Maxi Rally, RC2N, Junior y RC5, el objetivo sera buscar la chance de pelear por un incentivo mas que motive a los pilotos ademas del éxito en cada una de sus participaciones.

WSBK Mercado tomo contacto con la Aprilia
El manillista de Jesus Maria tomo comando de la moto Aprilia RSV4 RF del equipo Ioda Racing Project, en las pruebas comunitarias que la categoría disputo el pasado fin de semana en Portimao, Portugal.
Mercado, tras pasar un año en la Superstock 1000, donde fue campeón en 2014 y subcampeon el año pasado, buscara su segunda experiencia en el mundial, después de en 2015 correr para Ducatti y ser el mejor privado de aquel año.
Mercado se sintió cómodo con la moto, aunque destaco que todavía hay mucho por aprender en la flamante unidad, con la idea de ir acumulando kilómetros de cara al arranque del torneo que sera en Phillip Island a fines de Febrero.

FORMULA 4 ITALIANA Carrara tras los pasos de Sibert
Marcos Sibert hizo historia el año pasado al ganar el titulo dentro de la Formula 4 Italiana, peleandole de igual a igual a Mick Shumacher, hijo del heptacampeon mundial. Hoy con el futuro del marplatense buscando una resolución, otros buscan seguir su paso, tal es el caso de Giorgio Carrara, quien tras su paso por el Karting y la Formula Metropolitana, se sumara al equipo Jenzer, el mismo con el que Sibert fue monarca el año pasado. Carrara Ya se probo la butaca y se espera en breve comenzar con los trabajos y esperaremos novedades en breve para la participación del piloto chaqueño.

FIA WEC Mexico se queda sin equipo en el mundial
El RGR Sport, que formaba parte de la categoría LMP2, no formara parte del mundial 2017, tras una excelente campaña en su año debut, siendo el primer equipo con apoyo mexicano en el mundial de resistencia. La escuadra deicidio ante las dificultades por costos económicos, parar por este año, aunque se desconoce si no estarán en forma especial en la edición de la carrera en donde hacen las veces de local, las 6hs de Mexico. Ricardo Gonzalez y Toni Calderon, director del equipo, confirmaron esta noticia y esperan regresar en 2018 si los auspiciantes acompañan. Vale aclarar que esto no pone en peligro la competencia, prevista para realizarse en el autodromo Hnos Rodriguez para el 3 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU CLASIFICADO AQUI

ESCUCHA NUESTRO PROGRAMA Y LAS NOTAS MAS DESTACADAS

SEGUINOS EN TWITTER